Solo somos un sitio informativo. Por favor NO deje ningun dato personal. Gracias

¿Qué se siente realizar un viaje astral? EXPERIENCIA

La experiencia extracorporal, conocida comúnmente como viaje astral, es un concepto esotérico que define ese momento en el que nuestra conciencia deja temporalmente el cuerpo físico que ocupa de forma habitual.

 

En dicha descripción, sale también a la luz el término cuerpo astral, es decir, la envoltura estelar que siempre resguarda nuestra alma. Según afirman los expertos en la materia, este está formado por una sustancia tenue y traslúcida, que reproduce de manera exacta la apariencia física del individuo. El desdoblamiento astral tiene como objetivo principal transportar el espíritu del ser humano a otro lugar del Universo, todo ello tras la muerte material del mismo. No obstante, existen algunas personas capaces de realizar ese viaje a voluntad propia.

 

Síntomas de un viaje astral

Según explica la Academia Internacional de la Conciencia, el viaje astral está relacionado con un conjunto de impresiones que cualquier sujeto puede experimentar. Como por ejemplo, la sensación de caída mientras dormimos, la aparición de sonidos extraños en nuestra cabeza, la incapacidad de movernos durante el sueño o la influencia de una intensa vibración que sacude todo nuestro cuerpo. Sin embargo, no todas estas pistas tienen porqué estar relacionadas con el desdoblamiento astral, mientras que cada individuo se enfrenta a este suceso de manera única e independiente.

 

Percibe tu propia experiencia extracorporal

La pregunta que ahora nos surge es: ¿qué pasos hay que seguir para realizar un viaje astral? A pesar de que muchos puedan verse inducidos de manera opcional, este tipo de experiencias son en realidad un fenómeno espontáneo y natural. Aunque siempre puedes realizar una serie de ejercicios que favorezcan la travesía. Tal y como relata la IAC, debemos poner especial atención a todos esos estímulos que surgen durante la noche. «Muchos sueños son solamente sueños. Pero hay algunas experiencias que podrían interpretarse a primera vista como sueños y, sin embargo, no lo son», añade en su página web oficial.

 

Es en ese momento cuando debemos ser conscientes de nuestros propios sueños, tomando el control sobre ellos. Así, descubrirás que existe una realidad independiente, conocida como dimensión astral. Desde allí, percibirás todo tu cuerpo, ajeno a esa entidad física que todos apreciamos. Pese a que son muchos los testimonios que certifican la existencia de los viajes astrales, ningún estudio reciente confirma de manera oficial este fenómeno. ¿Tú crees en el desdoblamiento de conciencia? ¿Has vivido alguna vez dicha experiencia?

Deja un comentario